Do you speak english (o qualsiasi altra lingua)? Click here!

Canción Propuesta de la Semana #12, 2018

Bienvenido a Propuesta de la Semana, tu espacio destinado a darte a conocer lo más relevante en música reciente.

El género electrónico, en sus diferentes variantes, ha logrado ser protagonista de la escena musical alrededor del mundo, por lo tanto, es importante que aquellos que busquen la fama por esta vía tengan cosas interesantes que ofrecer. Una de estas personas que quieren cumplir su sueño está haciendo bien su trabajo, o por lo menos, eso lo demuestra con la recomendación que te vamos a presentar.

Quédate con nosotros y mira nuestra canción propuesta en la semana doce de este 2018, cuyo periodo corresponde entre el 19 y el 25 de Marzo.



En esta ocasión vamos a conocer de forma breve la trayectoria de la persona que protagoniza nuestra recomendación, se trata de un productor y DJ originario de Milwakee, en Estados Unidos, se llama Jeffrey Melvin, y es conocido como Melvv.

La música es algo que Jeffrey ha practicado desde la infancia, con lecciones de piano y batería, pero no fue hasta finales de la década de los 2000 que comenzó a crear su propio espacio como productor de música electrónica, realizando mezclas originales y remezclas de otros temas, para compartirlas a través de Soundcloud.

A partir del 2016, su repertorio llamó la atención del sello independiente Majestic Casual, y a partir de allí, comenzó su escala a terrenos más firmes en el género, formó parte del elenco en Coachella, realizó colaboraciones con otros exponentes emergentes y lanzó sencillos como Lifeline y Not Me, los cuales fueron recibidos con muy buenas impresiones.



Estos logros en tan poco tiempo fueron suficientes para que Melvv fuera firmado por Atlantic Records en 2017, con lo que se espera pueda subir a los grandes reflectores de la música en la unión americana, y aunque no se han develado planes para lanzar un álbum, ya tiene un itinerario de viaje por norteamérica y ha lanzado su primer sencillo con este sello discográfico, se llama Anything Else y es nuestra canción propuesta de esta semana.

Este es el reciente sencillo que promociona, y en él cuenta con la colaboración de Asa Taccone, uno de los dos miembros de Electric Guest, en tres minutos de duración, podemos darnos cuenta de la fusión de sonidos y géneros que ha practicado desde sus inicios, una base electrónica que se combina con percusiones funk, uniformes y constantes, la voz de Asa es adecuada para la melodía y los coros de la estrofa principal le dan un toque único. En general, es un tema agradable que sirve igual, para relajarse en el sofá o bailar a ritmo lento.

Con este tipo de creaciones, Melvv deja claro que está hecho para grandes cosas y tiene todo para dejar su propio camino dentro de la industria electrónica, sólo el tiempo y su esfuerzo interpretativo le darán la razón, y esperamos que este sea el inicio de un destacada trayectoria musical.

Te dejamos con nuestra recomendación de esta semana, a través de su video oficial, también dejamos a tu disposición sus redes sociales para seguir su gira, nuevas actualizaciones y sus trabajos musicales. Esperamos te haya gustado esta propuesta, si así lo fue, compártelo con los demás, y déjanos tus impresiones. Enjoy!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Canción Propuesta de la Semana #26, 2016

Canción Propuesta de la Semana #52, 2016

Canción Propuesta de la Semana #8, 2018

Canción Propuesta de la Semana #18, 2018

¡HASTA AQUÍ LLEGAMOS!

Canción Propuesta de la Semana #2, 2018

Canción Propuesta de la Semana #41, 2017

Canción Propuesta de la Semana #40, 2017