Do you speak english (o qualsiasi altra lingua)? Click here!

Canción Propuesta de la Semana #18, 2016

Foto: Paula V. | tumblr.com
Nuestra siguiente publicación corresponde a una nueva recomendación personal, ésta comprende del periodo entre el 25 de Abril y el 1° de Mayo, además se incluye la sugerencia adicional del mes.

Advertencia: Debido a la poca información al respecto, el siguiente contenido puede estar sujeto a errores, de ser así si alguien se percata de algún error favor de avisarnos en los comentarios, gracias.

Les presentamos un proyecto musical de recién creación y cuyo origen se ubica en España, se trata del dúo conformado por la cantante Drew Tuá y el guitarrista Jon Cano, y juntos son Silhouet.

Drew radica actualmente en Barcelona y además de cantar es youtuber y diseñador gráfico, por su parte Jon vive en San Sebastián y también es integrante de la banda Polar Roots. Los que conozcan el país (y los que no también) se preguntarán ¿qué los une estando a 500 km aprox. de distancia? Una fuerte amistad que han sembrado y el gusto por hacer música, así fue como decidieron iniciar el proyecto musical, acortando las distancias periódicamente para trabajar sobre ello; su primer trabajo fue el cover a Drown, de Bring Me The Horizon, el cual ya cuenta con más de 15K visitas.




Tras esta experiencia el siguiente paso es comenzar a generar su propio estilo y plasmar sus propias ideas a través de una canción, es por ello que les presentamos su primer canción original y nuestra recomendación que tiene por nombre Alone.

En esta canción ya podemos visualizar las influencias con las que el dúo ha crecido y busca plasmar en su estilo, el ritmo tiene un sonido enérgico, la voz de Drew tiene un peso específico tanto en los arreglos musicales como en la lírica la cual cuenta detalles que hacen clara referencia al título. Es una buena carta de presentación para ganar adeptos, con seriedad y la voluntad de salir adelante su esfuerzo se puede ver recompensado en un futuro.

Espero les guste la recomendación y los invitamos a escuchar y ver el tema que se encuentra abajo, así como visitar sus medios sociales, de allí también los dirige a sus perfiles personales.





Y al cubrir gran parte del fin de mes, es momento también de presentar la Propuesta Extra de Abril.

Para esta ocasión les traemos los visuales del sencillo más reciente de Kerli, la canción se llama Blossom e inspirada en las flores curativas de la antigua Estonia nos deja un mensaje con una palabra clave: florecer. Si les interesa el tema pueden conseguirlo en su perfil de PledgeMusic, donde busca financiar su nuevo álbum de estudio y en el cual estaría incluido este tema. Enjoy!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Canción Propuesta de la Semana #26, 2016

Canción Propuesta de la Semana #52, 2016

Canción Propuesta de la Semana #8, 2018

Canción Propuesta de la Semana #18, 2018

¡HASTA AQUÍ LLEGAMOS!

Canción Propuesta de la Semana #2, 2018

Canción Propuesta de la Semana #41, 2017

Canción Propuesta de la Semana #40, 2017

Canción Propuesta de la Semana #12, 2018