Do you speak english (o qualsiasi altra lingua)? Click here!

Música

Bienvenido al espacio que Propuesta de la Semana dedica al alojamiento de audio a través de sus diferentes plataformas. Te presentamos los siguientes elementos donde podrás escuchar todo lo que damos a conocer en este proyecto:

Propuesta de la Semana (el playlist)

Lista de reproducción de mi perfil personal en Spotify, agregamos parte de las canciones de recién lanzamiento, además incluye la propuesta de la semana y la propuesta extra de cada fin de mes. La lista se actualiza cada fin de semana y las canciones que aquí se acumulan se mantienen en un periodo de hasta dos meses.




Eurovision Song Contest (2000 - 2018)

Segunda lista de reproducción que encuentras en Spotify, incluye gran parte de las canciones que participaron en el festival de la canción organizado por la Unión Europea de Radiodifusión a partir del año 2000, temporal y gradualmente se irán agregando las nuevas selecciones, y antiguas entradas.


* Listas y canciones sujetos a disponibilidad en territorio mexicano, pueden surgir cambios sin previo aviso y fuera de nuestro alcance.


Emisiones anuales de PDLS

Desde 2014, Propuesta de la Semana lanza un programa especial con las mejores propuestas sugeridas durante un año, elegidas por el público a través de nuestras redes. Escucha cada recuento anual en el siguiente enlace:



Te invitamos a escuchar nuestras listas, redirigirte si es necesario para elegir o descargar algún contenido para tu biblioteca, y compartirlo con las demás personas. Enjoy!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Canción Propuesta de la Semana #18, 2016

Canción Propuesta de la Semana #26, 2016

Canción Propuesta de la Semana #52, 2016

Canción Propuesta de la Semana #8, 2018

Canción Propuesta de la Semana #18, 2018

¡HASTA AQUÍ LLEGAMOS!

Canción Propuesta de la Semana #2, 2018

Canción Propuesta de la Semana #41, 2017

Canción Propuesta de la Semana #40, 2017

Canción Propuesta de la Semana #12, 2018