Do you speak english (o qualsiasi altra lingua)? Click here!

Nuevo año, nuevas secciones

Bienvenido a Propuesta de la Semana, tu espacio dedicado a música reciente y Eurovision Song Contest.

Queremos aprovechar para desearte un feliz año 2017 lleno de amor, salud, buenos momentos y sueños o propósitos que cumplir, al mismo tiempo queremos agradecerte por atender cada publicación hecha por nosotros tanto en este blog como en nuestras redes sociales, sin tus visitas no sería posible seguir haciendo este espacio.

Con el paso del tiempo Propuesta de la Semana busca crear y generar diferentes formas de tratar nuestros tópicos principales, esto también ayuda a su crecimiento como un espacio informativo y de entretenimiento. Con este fin, y aprovechando que este post es publicado el primer día de 2017, te presentamos nuestras nuevas secciones para ampliar tus horizontes en la búsqueda de música.

Te invitamos a seguir leyendo para conocer lo nuevo que Propuesta de la Semana tiene para ti a partir de ahora.





En la búsqueda de nuevos contenidos para nuestro proyecto, hemos creado cuatro secciones en donde podrás encontrar diferentes formas de conocer música desde nuestra perspectiva, adecuadas al mundo actual y con el firme deseo de poder abarcar diferentes gustos. Todas estas secciones serán utilizadas para nuestras redes sociales, como un plus, estas secciones también tendrán etiqueta de exclusivas, es decir, repartiremos equitativamente las secciones entre nuestras cuentas de Twitter y Facebook, de modo que dos secciones solo se mostraran en una cuenta y las restantes dos se mostrarán únicamente en otra cuenta.


A partir de la primera semana de Enero comenzaremos con la publicación de estas cuatro secciones que te presentaremos, por lo menos una cada semana, aquí describimos a continuación en qué consiste cada una:

+ Estas son las secciones exclusivas para nuestra cuenta en Twitter http://twitter.com/DiegoEduardoEP )

The Follower


Gracias a nuestras publicaciones, hemos ganado la confianza de algunos proyectos musicales, actualmente en nuestra cuenta en Twitter aproximadamente 80 de nuestros seguidores tienen relación con la música, ya sea de manera individual, dúo o grupo. Es por ello que creamos una sección para ellos llamada #TheFollower con el fin de promocionar sus trabajos y una que otra aventura que vivan a lo largo de su camino, como nuevos sencillos, videos, álbumes, información de giras, etc.


Canticum Orbis


El nombre #CanticumOrbis fue escrito en idioma latín, y cuyo significado es canción del mundo. A pesar de que en la música sobresalen las canciones con idiomas español e inglés, también existen infinidad de canciones realizadas en diferentes idiomas del mundo, y en algunos casos son preferidos por muchas personas de diferentes partes. En esta sección te presentaremos canciones y grupos que deleitan a una parte del mundo con idiomas como el japonés, ruso, portugués, chino, croata, francés y todo idioma que no sea español o inglés.



+ Estas son las secciones exclusivas para nuestra cuenta de Facebookhttp://facebook.com/propuestadelasemana )

First Listen


Como buscadores de música nueva, estamos a la expectativa de conocer los lanzamientos musicales, tanto en sencillos como en álbumes de estudio, en esta sección llamada #FirstListen aprovechamos nuestro perfil en Spotify para escuchar los nuevos lanzamientos y darte nuestro punto de vista sobre uno en particular, al mismo tiempo que te damos nuestras impresiones, te recomendaremos los tracks destacados de ese álbum para que en un futuro lo agregues a tu biblioteca personal.



Live Music


Por primera vez en Propuesta de la Semana tendremos la oportunidad de replicar hacia ti las próximas presentaciones de tus artistas favoritos, así como festivales y eventos de índole musical, es por eso que hemos llamado a esta sección #LiveMusic, en el cual conocerás parte de la cartelera musical que se presenta en territorio mexicano.



Allí tienes nuestras nuevas secciones, si te interesa alguna en particular ya sabes en qué red social nos puedes seguir, si no te quieres perder nada de lo que has visto, te recomendamos seguirnos en todas nuestras redes y así seguir la pista a los proyectos musicales. De nuevo agradecemos tu confianza y tus visitas en este espacio, y recuerda que además de todo lo que has leido anteriormente esta nuestra recomendación semanal, publicaciones de nuevos videos, nuestras playlists de Spotify y el festival Eurovision.

Espero te haya gustado esta publicación, opines qué te parecen nuestras nuevas inclusiones y lo compartas con tus seres cercanos, hasta aquí la primera publicación de 2017. Enjoy!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Canción Propuesta de la Semana #26, 2016

Canción Propuesta de la Semana #52, 2016

Canción Propuesta de la Semana #8, 2018

Canción Propuesta de la Semana #18, 2018

¡HASTA AQUÍ LLEGAMOS!

Canción Propuesta de la Semana #2, 2018

Canción Propuesta de la Semana #41, 2017

Canción Propuesta de la Semana #40, 2017

Canción Propuesta de la Semana #12, 2018